miércoles, 13 de noviembre de 2013

CUADROS DE AFRICANAS

Estos son los dos cuadros que os quería enseñar de mi tía. 

Mi tía Emilia es una artista en muchas disciplinas: tejas pintadas, cuadros, bolillos, pachwork... da clase de varias de estas manualidades, expone y además me hace estos regalazos.

Cuando me compré piso, le dije que quería que me pintara un díptico para el pasillo. Sólo le pedí que fuera tema africano y que predominaran los verdes y los naranjas. Y bueno... este es el resultado! No está mal verdad?




Pues una vez los pintó los expuso antes de regalarmelos. Hubo un interesado que le daba 400€ por ellos, pero el amor de tia pudo más y no los vendió. Más maja...

1 comentario:

  1. Son preciosos!!!! ademas cumplen por completo los requisitos que le diste. Felicidades a tía y sobrina.

    ResponderEliminar