sábado, 10 de diciembre de 2011

REGALO DE MI AMIGA INVISIBLE NAVIDEÑA PARA ANNE

Pues ayer recibí mi paquetón de mi Amiga Invisible Navideña. Desde lo último que os conté sobre el juego, he recibido unas cuantas postales más de diferentes lugares: Cuenca, Madrid... ahora, después de hablar con mi Amiga Invisible, he descubierto que varias compis de mi grupo de puntocruz estaban compinchadas con ella para enviarlas. Es que si no era asi, menudos viajecitos se había pegado la tia, jajaja. 

Todavía no os puedo desvelar su identidad porque quedan muchas amigas que no han recibido su paquete y no les quiero dar pistas. Sólo os diré que es una persona a la que aprecio mucho y con la que tengo mucho feeling desde el principio. Me hace mucha ilusión descubrir que es ella.

Los regalos los enseñaré la semana que viene porque ayer cuando fui a buscar el paquete a Correos iba con el tiempo pegado al culo, haciendo la mochila para salir de viaje y no pude sacar fotos, pero os puedo decir que cuando hablé con ella le recomendé que se tomara la medicación porque esta como una cabra. Se ha pasado cien pueblos y parecía que había comprado regalos para toda mi familia. Una pasada!

Peeeeeeeeeeero... en el paquete incluía un regalo para Anne y me lo traje al pueblo para que ella misma lo abriera. Aqui me esperaba mi familia que estaba pasando el puente, puente que yo pasado trabajando pero bueno...
 
Quiero que comprobeis vosotras mismas la carita de mi sobrina al abrirlo. Esta un poco malita porque le están saliendo los dientes y anda con un poco de fiebre y tal, pero el peluche de la Kitty le hizó casi tanta ilusión como a su tia

Por cierto! en el paquete había una advertencia de mi Amiga Invisible para que no se lo robara su tia, menos mal que me lo ha advertido y soy buena... pero hemos pensado que vamos a dejarlo en mi casa, para cuando venga, asi pueda tener juguetes y nos beneficiamos las dos, jajaja. Así tiene todos los juguetes repartidos en casa de sus abuelos, en casa de sus padres, y ahora en casa de su tia, claro!


 



Original
Desde lo último que os conté sobre el juego, he recibido unas cuantas postales más de diferentes lugares: Cuenca, Madrid... ahora, después de hablar con mi Amiga Invisible he descubierto que varias compis de mi grupo de puntocruz estaban compinchadas con ella para enviarlas.
Original
Peeeeeeeeeeero... en el paquete incluía un paquete para Anne y me lo traje al pueblo para que ella misma lo abriera.
Original
Todavía no os puedo desvelar su identidad porque quedan muchas amigas todavía no han recibido su paquete y no les quiero dar pistas, pero sólo os diré que es una persona a la aprecio mucho y con la tengo mucho feeling desde el principio.
Original
Todavía no os puedo desvelar su identidad porque quedan muchas amigas que todavía no han recibido su paquete y no les quiero dar pistas, pero sólo os dire que es una persona a la que aprecio mucho y con la tengo mucho feeling desde el principio.

4 comentarios:

  1. Anne esta para comérsela, es guapísima!!!!!, me alegra que ya tengas tu regalito y todos los mimos que has recibido durante el juego, te los mereces.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa esta Anne, no había visto ninguna foto de ella. Da le bestias de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la muñeca, me refiero a la niña ¿eh?La Kitty linda pero la niña mucho mas...
    Besos
    Paloma

    ResponderEliminar
  4. I support your idea very much and here is a good choice for you no matter what mood you are: just remember to pay attention to the fashion trend of cambridge satchel such as cambridge satchels or the other styles like fluro yellow cambridge satchels. I promise you will relax yourself. So come on, know more fashion style arround you and make yourself more confidence.

    ResponderEliminar