lunes, 21 de noviembre de 2011

AMIGA INVISIBLE NAVIDEÑA

Bueno, pues este año en vez de hacer la Angelita Navideña de siempre, hemos decidido hacer la Amiga Invisible Navideña. Qué en que se diferencian? pues que en ésta última no tenemos por qué estar mimando a la pareja durante el proceso con emails, postales, etc... cosa que últimamente parecía que nos daba demasiada pereza... además el envío del regalo es más modesto, puesto que el paquetito debe estar formado por una postal navideña, algo navideño hecho por nosotras o comprado, y algo que coleccione la pareja (dedal, tijeras,...), y no los paquetones que enviabamos siempre que se nos iba el sueldo.

Pues parece que mi Amiga Invisible Navideña se salta las normas y ha decidido mimarme a tope. Primero me envió una postalita desde Cangas de Onis, luego un sms, luego otra postalita desde Aviles haciendome ver que se acordaba mucho de mi, y ahora???? ahora una tercera postal pero esta incluye sorpresa. El caso es que en el grupo enviaron un Snoopy que me gustó mucho y me lo pedí. Pues ella ha decidido hacer parte de mis deseos realidad y mirad que bonito! Un nuevo iman super bonito para mi nevera. Me encanta! Muchas gracias Amiga Invisible, seas quien seas!


4 comentarios:

  1. Isita muy atenta tu amiga invisible, muy chuli el iman.Te lo subo a tu album.

    Besotes
    Paloma

    ResponderEliminar
  2. que bonito está el imán ... creo que guaradre la imagen para hacer uno para mi

    ResponderEliminar
  3. I support your idea very much and here is a good choice for you no matter what mood you are: just remember to pay attention to the fashion trend of cambridge satchel such as cambridge satchels or the other styles like fluro yellow cambridge satchels. I promise you will relax yourself. So come on, know more fashion style arround you and make yourself more confidence.

    ResponderEliminar