viernes, 29 de abril de 2011

COJIN PARA ANNE

Hace días que recibí este regalito de Chon para mi sobri y ahora lo muestro super orgullosa.

Orgullosa ya no por el regalo en sí que esta muy currao a pachwork y tal... sino por la generosidad y atención de estas amigas que se paran un ratito a elaborar estos detalles tan bonitos para mi recien estrenada sobrina.

Chon me dijo que en cuanto vio la tela se acordó de mi y de mi sobri. Es agradable que las personas piensen de vez en cuando en ti cuando algún detalle les llama la atención y lo relacionan contigo. Me alegro de causar esa sensación en la gente y no tendré horas en mi vida para agradecer el cariño que me profesan.

Anne esta preciosa y yo ya le he cogido un cariño inmenso. Seguro que este cojincito adornara su cuna mejor que nada.

Muchas gracias Chon!

5 comentarios:

  1. Por favor, mire aquí! http://puntodecruz4u.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bonito cojin amiga, yo siento no hacerte nada pero no me encuentro en el mejor momento.Pero que sepas que aqui sigo y que veo siempre las fotos de la peque que esta preciosa.Besos.Paloma.

    ResponderEliminar
  3. está muy lindo, me gusta la tela de las Kitty

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que tal! la verdad es que hoy me hizo el día, buscaba diseños en punto de cruz y google me mando a su blog, y se lo agradezco, espero que se encuentre muy bien en todos los aspectos; soy mexicana y tengo 21 años, y el bordado me agrada muchisimo, pero me da miedo iniciar paisajes o proyectos grandes, el echo de ver los trabajos que usted hace, la verdad me ha motivado bastante, espero un dia compartir fotos de mis bordados o recuerdos con usted. Bendiciones. Alma

    ResponderEliminar