jueves, 10 de febrero de 2011

NOS VEMOS EN PARIS

Que nervios... mañana a estas horas estaré caminito París. Autobús Bilbao-Hendaya y TGV Hendaya-Paris. Estoy toda intrigada por llegar y pisar suelo francés! Ay ama! que me he sacado el plano del metro de Paris y eso es más lioso... si a eso le juntas que no tengo imaginación espacial ya ni te cuento... preguntando se va a Roma, en este caso a Paris, y espero que los parisinos no sean tan secos como cuentan...

La verdad es que nunca imaginé visitar Paris en estas circustancias. No sé... siempre que soñaba con un viaje así, pensaba ir con mi novio, agarraditos de la mano, paseando por los Campos Eliseos de noche a la luz de la luna y besándonos en lo más alto de la Torre Eifel... pero que va! voy con mis amigas, vamos de Feria de Manualidades, para más infomación AQUI, y más agusto que un arbusto! vamos a quemar Paris chicas!

Mejor plan???? para eso he estado pluriempleada parte del año 2010 y sin vacaciones, para poder ahorrar y darme este pequeño capricho, que hace mucho que no salgo de paseo a ver mundo y se me va a olvidar lo mucho que me gustaba, y en la mejor compañía!

Anda que no me lo voy a pasar bien ni nah... y encima todas conjuntadas con nuestra camiseta, aunque la mia me la ha hecho mi queridisima Carmen Viedma que se lo agradezco un montón y medio! las demás cada una la suya con sus propias manos. Para temas de coser yo soy nula, no, nulisima! pero mis pinitos estoy haciendo con el fieltro eh... que ya sé hacer "el punto de cestón" y todo, ja!

A la vuelta os cuento más! Besos y feliz fin de semana! yo seguro seré felicisisisisisma! jajajajaja

6 comentarios:

  1. Tú disfruta, recorre, pásalo bien, y si puedes comprar cositas lindas, pues mejor.

    Te deseo un lindo viaje. Ya nos mostrarás las fotos.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Isa, disfruta mucho, mucho, mucho.
    Si ves tijeritas lindas compramelas, que luego hacemos cuentas.
    Bexitos,
    Isa Pla

    ResponderEliminar
  3. Hay hay ya ves en Paris ni novio ni achuchones a la luz de la luna.... pero ya veras como lo pasamos... mañana a estas horas ya nos vemos
    besotes y buen viaje

    ResponderEliminar
  4. Moza, pasalo genial, piensa en las que quedamos aqui, y por favor disfruta, y recuerda que todo llega, hasta el novio que has soñado y el tu segundo viaje a paris, un beso

    carmen maria

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus camisetas... y como se nota que lo pasaron super bien en Paris

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
    Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
    Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
    Mi directorio es: www.mundoinicio.com
    Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
    Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
    Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
    Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
    (Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
    Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
    Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


    Larga vida a su blog y éxitos!!! .. : )

    Elka Gutierrez

    elka.gutierrez@aol.com

    ResponderEliminar