jueves, 17 de febrero de 2011

IMANERA DE LA AMISTAD EN PARIS

Es que el viaje a Paris todavía continua. Os tengo que mostrar primero los imanes que recibí de mi imanera invisible de la amistad, un juego que organizó Paloma de mi grupo de px tal y como ya hizo en navidades. Las tres personas en cuestión coincidimos en Paris: Carmen, Roser y yo, y aprovechamos esa coincidencia (que creo que no fue tanta ya que Paloma lo hizo adrede) para realizar el intercambio.

A mi me tocó regalarle a Carmen Viedma. "Intenté" hacer un guardatijeras con fieltro y el iman objeto del intercambio... este fue el resultado:





Y a mi me regaló Roser, que me pareció super gracioso el corazoncito guiñandome un ojo:


3 comentarios:

  1. Que bonito el de la Hello Kitty!!!es precioso. Besos.Lis

    ResponderEliminar
  2. Isa que bonitos detalles, la blusaz de tu amiga con patchwok quedó genial, me gustó mucho

    ResponderEliminar
  3. Bueno un poquito adrede si que fue pues todas me dijiste vamos las tres que si podian ser vuestras parejas de las que ibais a Paris pues mejor pues asi os lo dabais en mano pues asi lo intente.Muy chulos los intercambios Isa.Un beso.Paloma.

    ResponderEliminar