lunes, 8 de noviembre de 2010

AVANCES TELITA DE LADIS

En agosto propuse empezar un nuevo proyecto. Se trataba de una telita para la colcha de Ladis, el hijo de mi compi de px Carmen Cousillas.

Desde agosto ha llovido un poco, pero asi es como va mi avance. Estoy contenta, aunque llegados a este punto me entra una pereza... falta básicamente el pespunte y una rodilla de gnomo.

Quién me conoce y me lee en este blog, sabe que el pespunte es uno de mis puntos débiles. Pero tratándose de un regalo y no de una de las telas para uso y disfrute personal, tendré que pegarle un arreón grande y terminarlo de una santa vez.

Ahora que empieza el mal tiempo apetece enrollarse en el sofá con la manta y ver tele, verdad? pues aprovecharé esos momentos para terminar todas las cositas pendientes. Y este será mi primer objetivo. Estoy deseando ver como quedará en la colcha! ains...

No hay comentarios:

Publicar un comentario