viernes, 15 de octubre de 2010

REGALOS PARA LOLES

El pasado día 11 fue el cumple de mi compañera de px Loles, y entre varios detallitos le bordé este mega-iman. En la feria de Valladoliz de hace unos días me compré un libro especial de Hello Kitty y entre varios esquemas venía este. A Loles le gustó mucho cuando lo vio en el libro, asi que decidí bordarselo.

No se me ocurría mejor regalo que bordar Kitty como a mi me gusta y bruja como a ella le gusta. Pensé que sería una buena mezcla...

No sé si os parecera tan grande como a mi visto asi en foto, desde luego es el primero que hago tan grande, y mi dedo agujereado lo ha notado, sino solo hay que verlo...

Hubo unos problemas técnicos al pegarlo al fieltro... pero donde este el lotite...

Loles me ha llamado y me ha agradecido el detalle, que le ha gustado mucho, asi que hoy reboso alegría por todos los costados para celebrar este fin de semana de cierre de fiestas de mi pueblo.


5 comentarios:

  1. Te ha quedado super chulo!!! me gustaria saber com se hacen estos imanes, los veo por muchos blogs y me parece tan complicado... Saluditos
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la Kitty! Me encantaría tener este grafico, me lo puedes pasar? Graciassssss. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaa, te ha quedado super chula, muy buena idea lo de ponerle detrás fieltro, yo suelo poner fiselina, que se pega con la plancha.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, si algun dia tienes tiempo ya sabes .....no digo mas ¿no?.Besos.Paloma.

    ResponderEliminar
  5. Paloma, eso esta hecho, asi que queda reservado eh! no se lo vayas a pedir a otra.

    Shey, por supuesto que te lo paso, tengo tu correo? es que ya no sé ni en que mundo vivo chica...

    Cris, pues es bien facilito, te lo aseguro, solo tienes que usar los materiales correctos, como plastic canvas, fielto e iman adhesivo. Lo demás todo viene hecho.

    ResponderEliminar