jueves, 30 de septiembre de 2010

REGALOS PARA KRISS

Mi compañera Kriss del grupo "puntocruz" entró en los 30 el pasado lunes y he aquí lo que con tanto cariño bordé para ella.

Desde que lo envié por correo le ha tenido que llegar pero no he sabido nada de ella, andara liada con sus cosas... por lo tanto lo voy a mostrar toda orgullosa! 


Espero que le haya gustado... sé que le gusta el diseñador "Jeremiah Juction". A mi no mucho, por eso elegí un diseño que a la vez me agradara a mi, y con ayuda de mi amiga Carmen Cousillas, localizamos un abc del diseñador que me llamo la atención. Carmen me dijo que era una jodienda bordarlo, me imagino que lo diría por todos los cambios de color que había que hacer, pero ni la resaca del fin de semana pasado pudo conmigo.

Y este es el imán que le debía por lo del concurso de la muñeca rusa. He aprovechado el mismo envío de su cumple para dárselo. Lo vi en el blog de Chon y corriendo-corriendo le pedí a mis compis el gráfico, y no se hizo esperar. Es que son de majas... Lo bordé en un abrir y cerrar de ojos mientras hablaba con atención al cliente de Vodafone (durante una hora), veía un capítulo de "Crossing Jordan" y dos más de "CSI" (esto no sé si es relevante pero lo cuento porque me da la gana). No sé a que hora me acosté pero me fui tranquila sabiendo que el imán ya estaba listo para mi amiga. Y es que bordar animalitos no se me hace nada pesado!


Además le envié unas tijeras de px para la colección que recién empieza ahora. Espero que le guste todo lo que le mando.

Y ahora a por el siguiente cumple...  a quién le tocará????

7 comentarios:

  1. Pues isaaaaaaaaaaaa cielo, no me ha llegado nadaaaaaaaaaaaaaaaa....aaaaaaaaaaaaaaaaah, con lo bonito que eeeeeeeeeeeessss!!!!!!!!!!!! Si me hubiera llegado te lo habria dicho, no me voy a quedar sin agradecertelo wapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya mierda de sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. wapaaaa, que me lo han traido yaaaaa!!!!!!!!!!! Es preciosoooo, y la tijera me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias cieloooo!!!!!! y eso de que vaya mierda de sorpresa nada de nada y es que no es lo mismo alñ natural que en foto. además te agradezco mucho el tiempo que te has tomado para bordarme mi nombre en country, con lo trabajoso que es...tanto cambio de color y eso...tu sabes....Y las tijeras perfectas para mi coleccion, me encantan!!! Y el imancito tambien muy bonito, a la nevera va en cuantito le haga foto a todo.

    Mil besos wapaaaaaaaa
    KRISS

    ResponderEliminar
  4. Está chulísimo, seguro que le va a encantar. Un beso.Lis

    ResponderEliminar
  5. Bueno la sorpresa se fue........... pero seguro que cuando lo tenga en las manos le gustara mas.
    Besitos Chon

    ResponderEliminar
  6. Niña que ese abc es muy bonito pero todo lo de JJ es que es engorroso de bordar pues tiene muchos cambios de color.Por cierto el iman yo no veo la foto en tu blog no aparece, no se si te lo habra dicho mas gente.
    Besos
    Paloma

    ResponderEliminar
  7. eso es que no te carga bien la página Palomitxu, el iman se ve perfectamente!

    ResponderEliminar