lunes, 23 de agosto de 2010

PREPARANDO NUEVO TRABAJO...

Hace meses acordé con Carmen Cousillas un intercambio de tela. La tela que yo le voy a bordar formará parte de una de las colchas de sus hijos, en este caso de la de Ladis. Varias arañitas del grupo ya le han enviado su tela asi que me voy a poner las pilas.

Nos dimos de plazo hasta diciembre de 2010 y veo que se acaba agosto y todavía no he empezado el bordado. Si, ya sé que aún hay unos cuantos meses por delante, pero viendo lo achacosa que estoy con el punto de cruz últimamente... "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Asi que esta semana me propongo preparar los materiales de este gráfico.

Como veis no tiene muchos colores asi que será facilito, aunque es grande para lo que yo suelo bordar.

Espero que el pluriempleo actual me deje algo de tiempo, que los astros se confabulan y los ratos que tengo libres últimamente los dédico al tumbing y zaping, sabiendo que el px se puede compaginar con ambos deportes...


2 comentarios:

  1. hola isa! he estado viendo tu blog y me ha gustado mucho asi que me he puesto a seguirlo y te invito a que pases por el mío,este gráfico del gnomo en el caracol te va a resultar fácil,ya verás,yo tengo hecho unos cuantos y quedan preciosos,lo que sí te aconsejo si no lo has empezado todavía es que lo hagas en tela lugana, porque tiene medios puntos que en aida son difíciles de hacer

    ResponderEliminar
  2. Ala, niña que tengas suerte, a mi no me gustan los medios puntos.....
    Besitos

    ResponderEliminar