martes, 11 de mayo de 2010

DETALLITOS DE LOLES

Loles quiso enviarme esto para animarme un poquito... la verdad es que no llevo una buena racha, pero no obstante no me caigo y sigo mirando al frente.

Entre el accidente de coche, la rehabilitación, la boda de mi hermana, cursillos de formación y el traslado de oficina estoy algo saturada, pero esto no me va a tumbar. Faltaría plus!

En fin, que aquí os enseño la postal que Loles con todo su cariño me ha dedicado y el peazo de iman que de lo grande que es no sé si me va a entrar en la puerta de la nevera.

Gracias Loles y a todas las arañitas por vuestra preocupación y ánimos.

6 comentarios:

  1. Me alegra verte mejor, todas las malas rachas pasan....
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Isa:
    justo hoy me acordaba de ti. Es bueno saber que sigues pa'lante!!!

    Un bexo grande y felicitaciones por los regalitos

    te quiero mucho

    Yaniré

    ResponderEliminar
  3. Animo cariño, y ya veras como todo pasa.
    Besitos Chon.
    PD los regalitos preciosos

    ResponderEliminar
  4. Querida, como me dicen a mí, cuando me rebelo por la enfermedad que sufro: Dios no nos manda más de lo que podemos soportar.

    Así que estoy segura que saldrás adelante, eres joven y fuerte.
    Tienes que pensar positivo y decretar que todo irá bien. El Universo trabaja para ti.
    Un abrazo bieeen grandotote.

    ResponderEliminar
  5. Isa lindo detallito el de Loles, y a ti que Kitty no te gusta ¿verdad?Bueno ¿Como estas guapa?Dinos algo.Besos.Paloma.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas ya estoy mejor! os quiero un montón.

    ResponderEliminar