lunes, 22 de marzo de 2010

IMAN PARA ROSER

En esta ocasión me he apuntado al intercambio de imanes que organiza Paloma. De alguna forma quería seguir contribuyendo con mi grupo puntocruz, aunque hace meses que me puse en no mail y ya no participo como hacía antes. Falta de ganas... pero no quería que mis compis se olvidaran de mi y bueno, esta manera me pareció muy bonita para seguir en contacto con ellas aunque sea fuera del grupo.

Este imán se lo bordé a Roser, mi parejita de telas, adornos navideños y ahora imanes.  Creo que ya no me queda nada más en esta vida por hacer con ella, ah bueno si! participar en la angelita navideña, pero ya el año pasado no participe y este seguramente tampoco lo haga...

En principio se supone que era una rana, pero se quedó en proyecto de, porque mas que una rana parece un hijo de mordor.

Bueno, aqui va. Y sigo en el intercambio preparando el siguiente iman para Loles.

1 comentario:

  1. Muy graciosa la rana niña.....Un besito.Ves como si que sabias hacer imanes.Paloma.Un abrazo.

    ResponderEliminar