viernes, 19 de febrero de 2010

PROYECTO COLCHA SARAH KAY

A ver, este proyecto me lo planteo a muy largo plazo, pero poco a poco me van surgiendo ideas y me encanta...

Esta tela que veis por cuadritos la compré con Carmen en la pasada  Feria de Manualidades que se celebró en el BEC. Ira intercalada con las telitas bordadas en px de Sarah Kay. Gracias a las arañitas de mi grupo puntocruz, he conseguido recopilar un montón de gráficos de esta diseñadora. Ahora solo me falta encontrar a quien me ayude a bordarlo jajaja

Yo no soy de las personas que tienen mucha perspectiva de las cosas antes de empezarlas, más bien la voy teniendo a medida que el proyecto va avanzando casi terminando, pero creo que esta telita no va a encarjar mal...

Qué pensais? Si teneis ideas nuevas serán bien recibidas.


3 comentarios:

  1. Estoy deseando verla terminada, te va a quedar preciosoooooooooooo.
    Besitos Chon

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque tardes va a valer la pena verla terminada porque es una monada, los dibujos son preciosos pero la tela de fondo es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  3. lo que dice lis es cierto, aunque tardes en hacerla vale la pena porque la idea es muy buena y me encanta sarah key!. un besote!

    ResponderEliminar