jueves, 25 de febrero de 2010

NO LOS PUEDO TERMINAR

Y es que les queda un cuarto de hora de pespunte, lo juro! pero se me han atravesado!

Los niños chinos practicamente los empecé en mi viaje a Italia hace un año y medio. Al principio como todo, les pegué un arreón grande y ahi se quedaron... falta el pespunte de la ropa del niño... ay! y el rabo de la rosa!... cada vez saldrán más cosas... lo presiento...


Greek island tiene algo menos de vida, fue un bordado que comencé a la vez que Yaniré de México. Ella lo acabó según estaba establecido una parte por semana, yo me quedé atascada justo en la última parte. Me queda el pespunte de la montaña de la derecha y alguna pijadilla más...


Sé que sólo le tengo que dar un último empujón, pero cuesta tanto...

5 comentarios:

  1. este si quieres te lo termino, es mi favoritoooooo
    aunque no se si luego volveria a tu casa jijiji

    bss Mati

    ResponderEliminar
  2. Isaaaaaaaaaaaaaaa, envíamelos con las vaquitaas que tienes guardadas y yo te los termino, pero las vaquitas se quedan en mi casa, los otros te prometo devolverlos, no como Mati que se los queda, ja ja ja.
    Bexitos,
    Isa Pla

    ResponderEliminar
  3. Anda, no seas vagueta y terminalos que te van a quedar super lindos, si no pues ya sabes.......
    Besitos Chon

    ResponderEliminar
  4. animo isa que tu puedes, venga muchos animos
    un beso
    carmen

    ResponderEliminar
  5. Niña claro que puedes, veras ahora cogeras practica con los imanes y luego podras bordar lo que te echen no desesperes.Y ademas son preciosos.Besos.Paloma.Que no se conviertan en UFOS.

    ResponderEliminar